martes, 23 de octubre de 2012

Volver al anillo: cobre y amatista


Volver al ring, porque he hecho varios en el último período, a partir de simples correas decoradas sólo por la textura de los objetos de metal más complicados. Un poco "
anillos en ese entonces porque me parecen enfrentarse a pendientes solamente.
Finalmente, vuelva anillos porque cuando me interesa que me di cuenta de que el campo de la experimentación intensa para aquellos que crean joyas, especialmente los "contemporáneo", son los anillos y broches.
Así que el anillo poco a poco ha hecho su camino en mi corazón, y ahora es mucho más fácil de imaginar y alcanzarlas.



Este anillo es una flor hecha de cobre trabajado con la técnica de foldforming , con un interior liso perla amatista. El extremo en el que está montada la flor es ajustable. Toda la dificultad aquí, aparte de la flor, se ha remachado a la base de anillo de sujeción. Como siempre os dejo más ideas: aquí No voy a poner la piedra, aunque el resultado final me gusta mucho. Pero técnicamente, se está desarrollando y que tengo que aprender y, sobre todo, echo de menos un poco de equipo que hubiera sido necesario para lograr (más o menos) exactamente lo que tenía en mente. Pero veo armonía en esta flor, aunque sea diferente de lo que había imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario