miércoles, 31 de octubre de 2012

Cobre y labradorita


Otro par de pendientes con labradorita. Y otro objeto que utiliza los tubos hechos con la técnica de foldforming. Yo estoy enamorado de esta piedra y me gusta usarlo junto con el cobre: ​​la frialdad de su luz contrasta a la perfección con el color cálido de cobre patinado. Y sus siempre cambiantes reflejos son siempre sorprendentes.


Hecho totalmente a mano, la monja se hace de una bola redonda con un clavo a través de las piedras y la tubería. El cobre se cincelada con el fin de crear muchos huecos pequeños en la superficie revestida.



Sólo uno de los muchos ejemplos de la libertad que se obtiene en la creación de un objeto a mano, en todas sus partes. Cada pieza es diferente y es totalmente personalizable. Es s lo que me fascinó desde el principio y me empujó a trabajar el metal. Y cada vez que hablo con alguien, o enseñar, o conocer a gente interesada en mi trabajo, trato de transmitir esa pasión y el amor. El metal es la materia viva en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario