martes, 23 de octubre de 2012

Onda: cobre y plata


Me siguen explorando las posibilidades de foldforming , metal, y los míos. Los pendientes últimos que se han hecho a estas alturas ya hemos visto este verano, muchos de ellos tienen a alguien que los ama y los usan. En esta ola, forjada en metal. Para poner a apreciar el movimiento que hizo fotos desde varios ángulos, porque uno de los más bellos e interesantes de estos objetos es que pueden verse desde todos los ángulos, lo que potencialmente se podrían montar de muchas maneras diferentes. El movimiento es una de sus características, lo que los hace únicos.

No me canso de pensar, cuando tengo en mis manos uno de estos objetos, incluso después de darle la forma, es hermoso y gratificante que el material que uso se puede transformar de este modo. Y lo que era más que un rectángulo plano de cobre puede llegar a ser esta ola, esta envoltura tomar forma, y ​​encantar.


Pensé mucho acerca de cómo montar estos pendientes, pero luego decidí dejarlos, añadiendo un toque artesanal gancho de plata brillante y precioso. Me gustaría hablar es de sólo el metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario