martes, 23 de octubre de 2012

La cascara


Es por lo que 'probar algo nuevo, por curiosidad, ¿puedes tomar un nuevo rumbo.
siempre pasa cuando no se ven. Y cuando yo tendría otras mil cosas que hacer, ya están programados.No sé por qué, en los momentos de caos que siempre quiero dejar ir todo lo que estoy haciendo y lanzar en otra cosa.
Recorte un círculo pequeño de la placa de cobre . Y empiezo con mis martillos y todos los medios de la suerte en la mano para forjar una taza pequeña.

La forma irregular obstinadamente buscada con cada golpe de martillo. El tener que conformarse con no ser capaz de hacer exactamente lo que tenía en mente porque no tienen las herramientas adecuadas. Pero mira a estos dos conchas pequeñas y delicadas, tenerlos en mis manos, para ver todo de una manera diferente.


Un aspecto primitivo y crudo, pero refinado en detalles como me gustaría. Y la simplicidad más absoluta, pero característica de la trama. Terminar una pieza como esta y sentir dentro de una alegría ... y decir que sí, que es la correcta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario