martes, 23 de octubre de 2012

Tutoriales Pinterest. Pint it boton

Hace unas semanas escribí un mensaje a raíz del descubrimiento de que Pinterest se había convertido en una de las referencias principales para mi blog. Y dentro hice una lista de algunas "reglas", dicen que el comportamiento virtuoso, casi Pinterest y control que se puede y se debe tratar de tener en nuestras imágenes. 
Una de ellas se refería al uso del botón Pin It dentro enviar un mensaje. Los afortunados propietarios de blogs Wordpress tienen a su disposición un widget que te permite insertar correctamente en cada puesto el fatídico botón que le permite pinnare correctamente las imágenes que están dentro de ese puesto. Por desgracia, algo así como que no existe todavía en Blogger, por lo que cada vez que nos vemos obligados a introducir manualmente el botón pequeño dentro del código html de cada post. En respuesta a varias peticiones que he recibido a través de correo electrónico y comentarios, vamos a ver cómo: ~ Escribir y publicar un mensaje que contiene una o más imágenes. ~ Ir a la página de extras de Pinterest y desplácese hasta que encuentre esta sección:





~ Copia y pega la dirección de su mensaje (no la entrada de blog ee, te recomiendo encarecidamente) en el primer campo está marcado con la palabra URL de la página a la clavija . 
~ Si dentro de tus temas, hay más imágenes para elegir ¿Qué te gusta más, entrar en ella con el puntero del ratón y copiar la dirección URL de la imagen (botón derecho del ratón y seleccione "URL de la imagen de copia"). 
~ Pegue la dirección URL de la imagen en el segundo campo de formulario de Pinterest, el marcado uno:URL de la imagen de precisar . 
~ El formulario le da 'puede entrar directamente en una descripción , el que aparecerá en el pin en Pinterest. Por experiencia, ya que muchos usuarios son simplemente Repin, la descripción es poco alterado.


~ Después de hacer todo esto en el formulario, a continuación, tendrá un código que tiene que copiar:


~ Ir al editor de Blogger y abra el mensaje en el que desea insertar el pequeño botón, haga clic en la pestaña superior izquierda HTML . Pegue el código copiado anteriormente en cualquier parte del mensaje que desea que aparezca Pin semental It (por lo general cola al final del post). 
~ Para asegurarse de que todo lo que trabajó una vista previa del mensaje: el botón debe ser visible en la punto en el que ha introducido. Haga clic en Actualizar . :) Feliz Pinning

No hay comentarios:

Publicar un comentario