martes, 23 de octubre de 2012

Lo invisible. 5 años

Al parecer, renace en primavera. Pero yo he nacido de nuevo en el otoño, y yo no. 
¿Por qué no renace de inmediato. Sólo me di cuenta después, y tal vez ni siquiera al final. 
Me dirijo a usted, para que usted sepa todo sobre mí, cada palabra que usted ha leído y entendido antes de que los cambios que he entendido. Me dirijo a los que escuchan y leen entre líneas. 
Mi voz no era siempre constante, a veces no, a veces se ha desvanecido. Me preguntaba a veces para los que escriben. ¿Qué hacer para aquellos que me leen. Permanezca en este lado de esta pantalla es la distancia a veces insalvable. A continuación, pasa a recibir cartas, mensajes, capitán de las reuniones.Ven a través de la invisible . Aquellas personas que siempre se lee que no se pierde un puesto, después de haber encontrado a quién sabe qué caminos, han vuelto a leer el blog de ​​cinco años, cinco años después de cinco años de mi vida. ¿Quién ha visto el camino que me trajo hasta aquí. 

caras que están entusiasmados, rubor, que es intimidante, son las caras que se les reconozcan inmediatamente porque empiezan a sonreír de lejos y no se parecen a todos los demás: son los ojos posarse sobre ti a la ligera, como si fuera una familia, que todos los días en sus hogares. Los ojos tratando de averiguar quién es usted, si usted apenas tiene gusto de haber leído e imaginado todo este tiempo. Si son ciertas. Es (son) todas aquellas personas que, en silencio, en una habitación, en un ático, en un comedor, una bodega son apasionados, que los momentos difíciles, sueñan con unos alicates en la mano, o una bola de estambre. Es (son) los números que leí en las estadísticas y que hacen que me pregunte: "¿Quiénes son estas personas? Lo que ven en mí, ¿qué es lo que buscan?" 


Son, son, personas especiales. La gente que escribe, así que trato de dar lo mejor de mí, así que me emociono, así que trato de superar mis limitaciones. Tú lo eres. Las presencias invisibles que han llenado mi vida. Usted es especial e importante es usted, todos ustedes. Caminas hacia mí y, a veces incluso con temor, y con mucho cariño. Pero soy solo yo, una persona normal, común normalissimamente normalissimamente emocional y torpe. Y "que no saben que es la fuerza que me hace seguir adelante cuando no estoy bien. Ha sido tantas veces mi apoyo involuntario. 
Escribo y soñar y crear, durante los últimos cinco años, por cada uno de vosotros y para mí mismo. 
Así que gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario