martes, 23 de octubre de 2012

Dirigir el trafico hacia tu web con pinterest


El tráfico concebido como flujo de visitantes que vienen a mi blog directamente desde Pinterest .
análisis de las estadísticas del mes pasado descubrí que al final lo que sucedió, los sitios que tienen que ver con la tecnología y las redes sociales ofrecen a largo como un hecho: utilizando Pinterest sabiamente si se puede hacer una de las referencias que conducen a tu blog o página web. De hecho, ha sucedido, y en Pinterest septiembre se ha convertido en la segunda referencia a mi blog después de que Google, golpeando firmemente Facebook

Así Pinterest no es sólo un pasatiempo divertido, sino una herramienta poderosa para la difusión de su trabajo o de su imagen. Yo lo entiendo en ambos sentidos. A través de mis tablas pasar mi gusto, algunos de mis intereses, los aspectos de mi personalidad que expreso a continuación, en la creación de mis objetos. Para aquellos que tienen una marca es vital en este momento para dar a los clientes potenciales (o clientes ya conquistados ) la posibilidad de una forma más directa y personal. Este tipo de relación más personal es una característica de las estrategias de marketing actuales (especialmente para aquellos que hacen la marca personal): desarrollado a través de la presencia en Facebook (donde el diálogo constante con los clientes potenciales / seguidores / likers es estimulado y llevado a cabo todos los días en el ventilador / Páginas de negocio) o Twitter y otras redes sociales como Pinterest, que vinculan toda la imagen.


Hace algún tiempo trató de hablar italiano a Pinterest. Soy de la opinión de que Pinterest, como en toda la web, hablan su propio idioma (es decir, el idioma, sino también como un conjunto de reglas que permiten la expresión y comprensión). Si desea crear y luego consolidar su presencia en un canal específico, usted debe aprender a hablar el idioma y, mejor aún, hacerlo propio. La situación es diferente si sólo nos interesa la diversión y matar el tiempo pinnando cosas que nos gusta. Pero si nuestro objetivo es hacer que nuestras imágenes difundir adecuadamente, y esto genera tráfico útil para nuestro blog, por favor, siga algunas reglas. ~  En primer lugar, tratar de controlar la forma en que sus fotos llamando en Pinterest, inserte el perno Pin It debajo de cada post. De esta manera usted puede decidir qué imagen del privilegio de correos, una descripción detallada y posiblemente entrar en la descripción de las palabras clave.  En segundo lugar, siempre firmaba sus fotografías. . Más difundirá más existe la posibilidad de que otras personas no lo hacen linkino correctamente en la fuente, por lo menos con la firma en la foto será posible para los más dispuestos a volver a ti  La tercera: tratar de escribir una descripción sencilla pero precisa de quién es usted y de lo que haces. . Es 's su tarjeta de visita junto con sus tablas y su coherencia ~ La cuarta: verificar a menudo que aquellos aleta, y al mismo tiempo cuáles son sus imágenes más pinnadas. Para hacer este tipo sólo en la barra de direcciones de su 

navegador:~  La quinta: siempre escribir correctamente eninglés descripciones de su pin. Esto animará Repin de otros usuarios, pero también el diálogo. Si se utiliza el idioma más hablado, lograr una mayor difusión de su contenido, y permitirá también a un público mucho más amplio para que usted y su trabajo. ~  El sexto: tratar de ser original en la elección de temas y descripciones. Las juntas de nicho son sorprendentemente más popular. ~  El séptimo comentarios y haga clic como en los pines de las imágenes. Los resultados de la investigación en las imágenes recompensa Pinterest que los comentarios cada vez más similares, así que no es sólo una buena forma de dar las gracias a aquellos que ayudan a difundir su trabajo, sino también para que sea más visible. ~~~V~~HEAD=NNS  Lo de siempre: siempre se articula adecuadamente con su fuentes. El vínculo siempre debe conducir a la fuente original de la foto, que el cargo (y no la página de inicio, o cualquier búsqueda de imágenes tumblr, o Google), donde la imagen apareció por primera vez.

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