viernes, 30 de noviembre de 2012

Flores y foldforming


Recuerde las líneas a seguir , consistencia y toda esta charla que hice hace un tiempo atrás? En este caso, tratando de trabajar en este camino, me puse (primero en la teoría y en la práctica) un camino a explorar sus posibilidades y matices.
Entre las cosas a tener en mi presupuesto personal era sin duda (y siempre sigue enamorado de esta técnica!) el foldforming . Porque le permite obtener formas "orgánicas", porque los resultados son siempre diferentes, ya que se pueden crear objetos complejos, pero también sorprendentemente simple, aprovechando el potencial del metal. Debido a que recientemente se enteró de que no sólo las herramientas para hacer el trabajo y para obtener formas: nuestras mejores herramientas, nuestras manos, puede y debe jugar un papel clave en la formación de esas pequeñas piezas de metal, mientras que las formas se despliegan frente a nosotros en toda su belleza.
¿Por qué no jugar con las flores?


Uno de mis temas favoritos, aquí obtenidos por la placa de forma adecuada y luego montado con alambre de plata 925 . Siempre me sorprende, incluso en las fotos, ver la impresión de suavidad que dan los pliegues en el metal.



Pequeño corolas de lectura, con un punto de luz en su interior. Forjado en cada curva, con atención porque trabajar en piezas pequeñas es complicado y toma más control. Pero, ¿qué satisfacción!



En los próximos días voy a ponerle al día sobre mi experiencia en Macef con Dremel y el primer fin de semana del Festival del mercado de la papa en Vimercate (MB). Y un puesto en las cosas hermosas que he visto en Macef. Mientras tanto, gracias a todas las personas que han ido a ver el espectáculo, que era agradable para encontrar interlocutores atento e interesado, aun cuando no me esperaba! Y gracias a los que me conocían y me vino a saludar, y las dos niñas en Génova que fue reconocido en el metro (sentirse bien, gracias!). Y de nuevo, muchas gracias a los que vinieron al mercado y adoptó una pieza de perlas y trucos, te espero el sábado y el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario