jueves, 13 de diciembre de 2012

Chal pines: nuevas


Antes de las vacaciones, les prometió una noticia. He estado trabajando en nuevos pins mantón este verano con una completamente diferente de lo que se había propuesto hasta ahora, sólo se hace del alambre de metal. Tengo varias listas a la espera de "ver la luz" y me encontrarás en los mercados próximos (si el tiempo lo permite usted sabe que va a encontrar con mis cosas a Oreno Vimercate los próximos dos fines de semana) y en las próximas apariciones públicas.
Mientras No pude resistir al menos un mostrarvene: un broche que es una verdadera joya a pesar de que está hecha de cobre, que se ampliará la bufanda más simple y fácilmente puede sustituir botón importante en una chaqueta o una chaqueta, llamando la atención.

                        

Sólo cobre, pero muchos detalles en su superficie, obtenidos con técnicas diferentes, incluyendo el siempre adorado foldforming . Y luego un pasador en forma suave. 



Esto sólo es una vista previa, verá que estos pines son todos diferentes y todos los detalles. Satisfará todos los gustos, desde lo abstracto contemporáneo un poco "como la que os muestro hoy, a lo romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario