jueves, 29 de noviembre de 2012

La historia de la papa segunda


Yo sé, yo era mejor para el SEO para titular este post " The Potato Festival Oreno de 2012 . " Pero esta historia me hace reír desde el principio, desde cuando yo y Lucas se presente la solicitud de admisión y luego intercambiamos estado de facebook y comentarios como "noticias de la Papa?", "Olèèèèè la papa está hecho".
Y el papa se ha convertido, de hecho! O más bien, hemos pasado los dos primeros días de este pasado fin de semana. A pesar de estar muy cerca de donde yo vivo, y sin embargo, muy amante de este lugar, nunca había estado en esta  fiesta que se celebra cada dos años. Así que tengo que decir que me quedé muy impresionado por la cantidad de personas el sábado y el domingo se llenaron las calles de este pequeño pueblo medieval. 

Pero empecemos desde el principio. Así que la organización de este evento. Por desgracia, no he confiado en el Círculo Cultural directamente involucrados en el festival, sino una de las muchas organizaciones que promueven los mercados en esta área. Digo favorezcan, y no "organizar", porque ahora creo que entiendo que muy pocos saben realmente lo que significa organizar o tener un interés real en hacerlo.Más interés tiene más que ponerse en más expositores y se puede meter un poco de "peniques. De hecho, el sábado por la mañana comenzó de la peor manera conmigo en que tiene que tomar un tren, quería al menos dejar Lucas con gazebo montado, pero en lugar de eso tuvimos que perseguir a la persona a quien se han confiado a averiguar dónde nos ubicamos y le dijo que se que no conocía y la frase fatídica de la jornada: "Ahora lo veo." Y teniendo en cuenta que sólo dos días antes de que se les informó que no íbamos a tener la conexión a la luz ya que nos dijeron cuando nos pagamos nuestra parte. 

Después de varias aventuras, persecuciones persona dell'introvabile ", lo dejó ahí", "no, poner ahí abajo "," ¿qué estás haciendo! mica no puede estar aquí! " (Como Lucas escribe en su historia , el nervio era las comillas) , tuve que huir para coger el tren a Macef, mientras que Luca era montar su propia después de que por fin, a las diez en el pasado, se le concedió un lugar (teniendo en cuenta que habíamos pagado por adelantado por varios meses estaba nervioso sobre las comillas ...).
dijo, sin embargo, afortunadamente Oreno es un lugar hermoso, lleno de encanto, y tuve la suerte de llegar allí el sábado y el domingo mi momento favorito del día, al anochecer, cuando todas las piedras y las fachadas están teñidas de una luz maravillosa ... Lo vi venir y cuántas personas han acudido a la fiesta, todos en busca de aparcamiento, y para comenzar en el pueblo esperando algo bueno para comer y cosas que ver.



Nuestro banquete luz de las velas era muy romántico y encantador, sin duda, más luz un poco "no le haría daño, pero lo mismo que hemos recibido muchos elogios e inesperadas tanto para el banco y la exposición a los objetos y la calidad .



Y mañana y domingo, 15 y 16 de septiembre, réplica! Estamos muy contentos de estar de vuelta allí, juntos, y esperamos volver a reunirse tanta gente, tantas sonrisas, el calor mucho. 
medieval Habrá desfiles, los vivos dama en el vestuario, la investidura de los caballeros, el baile y la música, la comida. Si el número de votantes será este fin de semana está listo para rodar un poco "para encontrar aparcamiento en la noche o, mejor aún, venga a visitarnos durante el día. Estamos a la espera, probablemente en el mismo lugar, en la plaza de la oratoria. Mira para nosotros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario