martes, 23 de octubre de 2012

mi creativa


Acabo de volver de una especie de sueño. La fatiga acumulada durante el evento de cuatro días de no tener lo mejor, dormir tres horas por noche para reemplazar los objetos adoptado (y por desgracia, en un caso, literalmente robado), las manifestaciones, las preguntas siempre curioso, el trabajo en el stand de ... nada puede impedirme estar aquí esta mañana para dar las gracias.
ahora miraba las pocas fotos que hice en estos días, sobre todo ayer en el tren de camino a casa, agotado pero feliz. Y me dije a mí mismo lo afortunado que soy.

                                

Gracias a Dremel continúa creyendo en mí y en mi trabajo, en mi capacidad de transmitir entusiasmo y pasión por lo que hago. 
Gracias a la maravillosa familia de Barozzi Ra.MU . quien me recibió con afecto y calidez: personas especiales, bien informados y aman su trabajo. Si usted está en Italia y en todo (pero no!) Fácilmente en contacto con ellos para cualquier consulta o compra se aplica a los productos Dremel y Bosch.



Gracias a Boris, el técnico Bosch incansables amable y sin duda que mi trabajo sería más difícil. 
Gracias a todos los lectores silenciosos del blog que usted finalmente ha llegado la llamada. Algunos rubor, otros confesaron que ya vino a verme en otros lugares, todos con sonrisas y abrazos de viejos amigos, aquellos con un regalo dulce. Realmente no tengo palabras para decirte lo importante que es para mí que están más allá de la pantalla, que mis palabras son importantes para ti como lo son para mí, que mi trabajo te hace apasiona, o le hace descubrir una parte de ti olvidado en un apuro, las vidas complicadas, las tareas diarias.


Muchas gracias a los que siguieron las manifestaciones, que han sido tantos! No sabes lo bien que se siente por mí para ver todo el interés y la curiosidad por lo que me gusta. ¿Quién hubiera pensado que estaba en alguna parte que el mito ha descubierto cómo puedo ser torpe: Herramientas volando aquí y allá, frenética búsqueda de algo inalcanzable, martellarsi el dedo en el último día (en realidad, la fatiga era genial!).

                                        

Gracias a sus amigos, los bloggers, la gente que vino especialmente desde lejos para saludarme, ya quien dijo tendiéndole la mano: "Hola, soy un fan tuyo!" no saben lo emocionante para mí, y lo irreal ... 
Y gracias de nuevo, tal vez un poco "para mí y mi terquedad (rayana en la tozudez, lo sé) en su deseo de encontrar mi propio camino, porque mucha, mucha gente que no sabían de mi presencia a través de reconocido mi trabajo, levantó la vista y preguntó: "¿pero tú eres perlas y trucos?". Una alegría inmensa ... Y luego comprar algunos hasta son capaces de hacerlo, aunque yo siento que mi tiempo era demasiado corto y que no se podía ver toda la feria. Pero mi desvío de Gloria Tovo en busca de hermosas cuentas de cerámica raku no podía faltar. Y luego, sentado en el suelo con mi Ba con las manos en esta canasta mágica que contiene antiguas bobinas de madera de encaje, una más bella que la ...




¿Y crees que alguna bola de fieltro Tweed  Rowan podía faltar? El próximo será chal morado, de hecho Peony ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario